domingo, 29 de diciembre de 2013

¡BUEN 2014!

 JUAN ANTONIO MATA MARFIL 
juanantoniomata.blogspot.com


Desde aquí, desde mi blog y junto a una de las muchas y bellas palomas de Alberti, quiero desearos a todos los amigos y amigas que a lo largo de este año 2013 habéis compartido mis reflexiones, mis ideas, mis propuestas, mis vivencias, mis cabreos  que el año que va a nacer, nos vaya bien en el terreno personal y familiar, y además sea el año en el que se abra nuevamente la senda de la ilusión y de la esperanza colectiva. Un año en el que iniciemos el camino que nos permita recuperar parte de los derechos que nos han sido arrebatados; un año en el que podamos parar los nuevos intentos de imponernos recortes de derechos y de libertad. Un año en el que el empleo digno y con derechos se recupere para todos; en el que se termine con ese afán destructor y privatizador de elementos básicos del Estado del Bienestar en el campo de la educación, de la sanidad, de los servicios sociales; y en el que, en fin,  nuestros hijos, los jóvenes, empiecen a ver la luz de ese largo y profundo túnel en el nos metieron quienes no tuvieron escrúpulo alguno en enriquecerse a costa de todos, apropiándose legal e ilegalmente de una parte esencial de esa riqueza que hoy tanta falta nos hace. !FELIZ 2014!

Albacete, diciembre 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario