JUAN ANTONIO MATA MARFIL
juanantoniomata.blogspot.com
Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
....
(Miguel Hernandez)
....
(Miguel Hernandez)
Amparo |
Esta
siendo una semana muy larga y un día muy doloroso para muchos de nosotros,
amigos y compañeros de Amparo. También para las CC.OO. de Albacete. Y muy
especialmente para toda su familia.
Acaba de dejarnos para siempre una persona, mujer de las de verdad, de las que sabes que no te van a fallar, de las que siempre están ahí, de las que quieres. Se ha marchado Amparo Gallardo, nuestra Amparo, quien desde que llegó a esta Ciudad, al inicio de los 80, procedente de su Valencia del alma, ha dedicado por entero su vida a su familia, a sus hijos y a CC.OO., a las Comisiones Obreras de Albacete.
Vitalista, guapa y rebelde, defensora a ultranza de los derechos de los trabajadores. Siempre leal a sus ideas, a sus principios, a sus compromisos y como no, a sus amigos. Irradiaba alegría, ilusión, confianza y liderazgo, cualidades que trasladaba a todo su entorno. Fue ejemplo de entrega, lealtad y solidaridad.
Pero el pasado viernes, cuando estaba rodeada de sus amigos y amigas, un fulgurante y traicionero derrame cerebral vino a por ella; así, de golpe, sin avisar y sin hacer ruido. Nadie lo esperaba y mucho menos ella.
Me consta que tenía muchas, pero que muchas ganas de vivir y nadie y menos ella pensaba que se iba a marchar, que nos iba a dejar para siempre. Ha luchado para seguir viviendo, pero la muerte no ha perdonado.
¿Por qué? ¿Por qué? me pregunto, nos preguntamos una y otra vez. Y no alcanzo, ni alcanzamos a comprender, y mucho menos a entender la razón del por qué una vida joven, llena de ilusión y con razones y ganas vivir, se acabe de esta manera tan cruel.
Nos quedamos huérfanos todos, sus tres hijos; Adrián, su compañero de toda la vida; sus padres y hermanos; su entorno de amigos y amigas mas cercano; y, como no, sus amigos y compañeros de CC.OO. de Albacete.
Amparo
seguirá viva en el corazón y en la vida de todos nosotros y la seguiremos
queriendo. Descansa en paz.
Albacete,
20 de Marzo de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario