lunes, 10 de junio de 2013

CC.OO. DEBE DECIR NO AL INFORME DE LOS EXPERTOS


El viernes, nada mas conocer la noticia de que el llamado grupo de expertos (mejor de privatizadores del sistema de pensiones) había concluido el informe y que el responsable del Gabinete Económico de CC.OO, Miguel Ángel García, había dado,con su firma, el apoyo al mismo, escribí en este blog que, al margen de profundizar mas a fondo, que " ...el tema me olía muy mal".
Desde entonces he leído y mucho sobre este asunto: desde el farragoso informe, hasta lo escrito por Miguel Angel García en su blog, por Jose Luis Lopez Bullas, por Joan Coscubiela, el tenue y poco clarificador comunicado de CC.OO. del viernes, las ya mas claras declaraciones de Toxo de esta mañana, y multitud de artículos y opiniones de toda índole.
Tras tener un conocimiento mucho mas profundo del tema, me reafirmo en mi primera impresión: Que CC.OO., bajo ningún concepto puede aceptar ni el informe en su conjunto y por tanto las ideas y propuestas que contiene el mismo, ni por supuesto la firma y apoyo del responsable del Gabinete económico a dicho dictamen.
Estaba escribiendo mi opinión y me encuentro con un articulo en Nueva Tribuna(ver), del equipo del Gabinete Técnico Interconfederal encabezado por Enrique Lillo, que me ahorra seguir escribiendo, al coincidir totalmente con el mismo y que suscribo en su integridad. 

Solo una cosa le añadiría y es que, en la reunión convocada para esta tarde de la Ejecutiva Confederal de CC.OO., debe salir un comunicado claro, contundente que por un lado descalifique globalmente el informe y las ideas que contiene y, por otro, decrete el cese en sus responsabilidades confederales de Miguel Ángel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario